¿CÓMO ENCONTRAR GRATIS CLIENTES Y AUMENTAR TUS VENTAS? Reto Sonrisas y Marketing semana 28


Hola Hola! Esta semana quiero compartir contigo 5 maneras de encontrar Clientes y Aumentar tus ventas. 




Hoy en día gracias a la Nueva Era Empresarial se pueden realizar acciones efectivas sin dinero, sobretodo cuando estás emprendiendo o quieras ampliar tu red de contactos y tienes una empresa:

1. Cuenta a todo el MUNDO lo que haces, y si hay personas interesadas en tus productos o servicios puedes hacerlas partícipes de tu crecimiento, dándoles un servicio #extra gratuito por su recomendación.

2. Con tu perfil profesional en #Facebook, felicita a TODOS tus contactos el día de su cumpleaños, es una opción muy práctica que nos dá diariamente esta Red (la cuestión principal es que interactúes de una forma personalizada con toda tu red de contactos, a todos nos gusta sentirnos especiales, no pongas un Feliz Cumpleaños y la web de tu empresa ¡Queda Feo!)

3. Realiza fotos de tus trabajos en buena CALIDAD y de tus Clientes y etiqueta ÚNICAMENTE a las personas que están en la #foto o dónde se ha realizado el trabajo.

4. Busca y participa a #Eventos Especiales, Grupos de #Networking, #Ferias... Recuerda llevar SIEMPRE tarjetas de tu empresa o tuyas propias, también puedes organizar en tu móvil un álbum de fotos con trabajos o productos para poder enseñar fácilmente)

5. Haz un listado y CONTACTA con otras Empresas que estén relacionadas con lo que haces o que puedas complementar sus servicios para ofrecer colaboración. Recuerda que la UNIÓN hace la FUERZA

Con cada punto, coge papel y boli y empieza a desarrollar planes de acción para empezar a aplicar periódicamente desde esta semana.

Y si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas ;)

¡Gracias por tu Tiempo Y...!

¡FELIZ SEMANA!



Comentarios

Entradas populares de este blog

3 PASOS PARA GANAR TIEMPO Y PROFESIONALIDAD EN FACEBOOK Reto Sonrisas y Marketing semana 29

MINI GUÍA PARA MEJORAR TUS PRESENTACIONES #retosonrisasymarketing