"MAPAS MENTALES" Reto Sonrisas y Marketing semana 25


Hola hola!

Como os comentaba en las Redes, tenemos diferentes #recetas para plantear objetivos que queremos en la vida. Hoy te propongo una #creativa que personalmente me gusta mucho:

"Los Mapas Mentales"

Este ejercicio plasmará con imágenes todo eso que quieres en tu vida en 1 año. Pues vamos a ello!


Ingredientes:

✔ cartulina
✔ pegamento
✔ tijeras
✔una o varias revistas
✔ velas
✔ y esa canción que al escucharla te da buena energy



Preparación:


1. Música de fondo y velitas para crear ambiente...

2. Ponte comod@

3. Realiza unas respiraciones profundas, dedicando el tiempo necesario para que pienses en tus objetivos ¿Qué quieres realmente en tu vida en él  área Profesional, Económica, Social, Salud, Amor...?

4. Cuando estés preparad@ empieza a crear busca imágenes de todo lo que has visualizado recórtalas y pégalas en la cartulina. Te aconsejo que agrupes las imágenes relacionadas con por ejemplo el área laboral en una parte de la cartulina, las relacionadas con el amor en otra parte... así podrás orden y será más fácil que te enfoques y lo consigas cumplir.

5. Una vez terminada por tu nombre y apellidos y la fecha de realización y colócala en un lugar visible dónde puedas tenerla presente todos los días.

Os pongo el ejemplo del que hice hace 4 años, por supuesto algunas cosas se han cumplido, otras las incluiré en el que realizaré esta tarde y concretaré mucho más.



El poder de poner el Foco te dará claridad para saber lo que quieres y actuar en base a ello para conseguirlo.

Ya sea por escrito, con imágenes... materializa en papel o otro material aquello que deseas y ayudará a conseguir un delicioso y merecido triunfo.


¿Aceptas el #Reto? Si es así. Espero que en un año compartas conmigo lo que se ha hecho realidad 💞 y nos pongamos en marcha para conseguir los deseos del siguiente.




Cualquier duda estamos conectad@s!!!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

3 PASOS PARA GANAR TIEMPO Y PROFESIONALIDAD EN FACEBOOK Reto Sonrisas y Marketing semana 29

MINI GUÍA PARA MEJORAR TUS PRESENTACIONES #retosonrisasymarketing

CÓMO LEER FACILMENTE LAS ESTADÍSTICAS EN INSTAGRAM #retosonrisasymarketing